Creo que el aprendizaje del francés se hace mejor cuando es divertido. Y sé que las personas aprenden de diferentes maneras.

Es por eso que te ofrezco múltiples formas para aprender francés y manejar con éxito cientos de frases y expresiones cotidianas.

Aqui el enlace para acceder directamente al curso con descuento de 95%: frances-para-principiantes-hispanohablantes

OBSERVA:

  • Puedes ver este curso de francés en línea, en tu dispositivo móvil (aplicación móvil Udemy), en una tableta (el curso se adapta a todas las pantallas), en cualquier computadora o en cualquier otro lugar.

UNETE A LA COMUNIDAD:

  • Únete al grupo « SpeedyFrench » para hacer preguntas y recibir comentarios de mi parte o de otros estudiantes de francés.

ESCUCHA Y REPITE:

  • Escucha la versión de audio MP3 de este curso de francés para aprender francés mientras estés en un automóvil, en un autobús o en tu cama.

LEE Y ESCRIBE:

  • Descarga los archivos PDF presentes en cada sección y toma algunas notas para construir tus propias oraciones en francés y haz los ejercicios del PDF.
  • Realiza las evaluaciones.

Espero que con todos estos recursos adicionales, puedas aprender francés de una manera divertida y de alta calidad.

Lo que dicen los estudiantes sobre mis cursos en línea:

Sólo estoy en una cuarta parte del camino, lo que me gusta del instructor es su motivadora presencia y su enfoque para el aprendizaje, incluye pequeños trucos para recordar palabras. Tengo la impresión de que está sinceramente dedicado a enseñar el idioma francés de una manera que puede ser inmediatamente útil para cualquiera que quiera aprender y / o mejorar. (Patricia Russel) ★ ★ ★ ★ ★

La forma en que el instructor enseña ayuda a retener todo el vocabulario nuevo.

He memorizado muchas frases diferentes y puedo recordar lo que significan, lo que me ayudará a formar más oraciones en diferentes situaciones y tiempos. Sobre todo, me ha ayudado mucho en mi pronunciación. (Joy Thornton) ★ ★ ★ ★ ★

Aprender francés a través de sus cursos, explicaciones y ejercicios es una gran oportunidad para estar bien motivado para seguir mejorando. (Mina Durmaz) ★ ★ ★ ★ ★

Sobre el Autor:

Habla con fluidez francés, inglés, alemán y español.

Graduado como docente en « Enseñanza de francés para extranjeros ». (De la Alianza Francesa)

Enseña francés desde el año 2015 a estudiantes de todo el mundo dando cursos de francés en línea y como docente presencial en Perú.

Conoce la importancia de pronunciar correctamente las palabras en francés.

Lo esencial que representa tener un vocabulario amplio para poder hablar francés.

Y lo poderoso que es comprender y descifrar rápidamente las palabras en francés en oraciones comunes.

Así que desarrolló este enfoque integral para aprender el nivel de francés A1 basado en su aprendizaje de 4 idiomas, los desafíos que enfrentan sus estudiantes, y el estudio que hizo sobre la neurociencia.

Lo que incluye el curso:

  • Este curso de nivel A1 de francés incluye más de 50 imágenes en HD para que tu cerebro pueda vincular fácilmente las palabras nuevas con una imagen clara ·
  • Este curso de nivel de principiantes de francés también incluye cuestionarios que recomiendo porque es la mejor manera de mejorar rápidamente. ·
  • Este curso de aprendizaje de francés (DELF nivel A1) incluye fichas (en PDF) que también serán muy útiles para tomar algunas notas durante el curso. ·
  • Este curso de francés incluye la versión de audio completa (MP3) de todo el curso para usarlo en tu auto, en un bus o en tu cama.
  • Aqui el enlace de tu curso con descuento: frances-para-principiantes-hispanohablantes

En qué NO está especializado este curso de francés: ·

  • Lecciones y ejercicios de gramática (este curso contiene sólo pequeños fragmentos de gramática que te ayudarán a construir tus propias oraciones de NIVEL A1 rápidamente)

Este curso de francés viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, si no estás completamente satisfecho con el curso o tu progreso, simplemente avísa Udemy y te devolverá el 100%, hasta el último centavo sin hacer preguntas.

Literalmente no puedes perder.

¿Listo para empezar?

Nos vemos en clase (¡Date prisa, la clase te está esperando!) Haga clic para obtener el descuento: frances-para-principiantes-hispanohablantes

Chris